Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Certicar

CERTICAR es la primera empresa española Certificadora de Productos Agroalimentarios, acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), según los criterios desarrollados en la norma UNE-EN 45.011:1998, que recoge los requisitos generales que deben cumplir las empresas que realizan la certificación de producto.

En CERTICAR, participando en su Órgano de Gobierno, están presentes todas las partes e intereses de la cadena alimentaria: productores, fabricantes, industrias, distribución comercial, detallistas y consumidores.

Esta estructura garantiza la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD, TRANSPARENCIA E INDEPENDENCIA de todas nuestras actuaciones.

CERTICAR está reconocida y autorizada como Entidad de Certificación de Productos Agroalimentarios en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Murcia, Andalucía, Extremadura, Castilla-León, Madrid, Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Islas Baleares, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

CERTICAR se encuentra, asimismo, inscrita, reconocida y autorizada, como Entidad de Certificación para certificar conforme a la Norma de Calidad para el Jamón Ibérico, Paleta Ibérica y Caña de Lomo Ibérico elaborados en España, en las Comunidades Autónomas de Castilla-León, Madrid, Extremadura y Andalucía. En CERTICAR entendemos la certificación de producto enfocada hacia el CLIENTE.

Avanzamos hacia el liderazgo en el sector de la certificación de productos agroalimentarios y alimentación animal, principalmente, a través de:

  • Nuestro sistema de gestión de la calidad, diseñado para mejorar continuamente nuestro desempeño en todas las actividades de certificación que realizamos.
  • La consideración de las necesidades de todas las partes implicadas.
  • La participación de nuestro personal con una clara vocación hacia la innovación.

Volver a CalidadConocer productos

Teléfono: +34 980 500 101
Fax: +34 980 527 341
Crta. Nacional 122-Km. 450
49530 Coreses (Zamora) España